PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLOGICA PARA CALDERAS, CHIMENEAS Y ESTUFAS FREEFLOW

PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICA
 PARA CALDERAS, CHIMENEAS Y ESTUFAS FREEFLOW

Buenos días hoy vamos a hacer un repaso de los productos de FreeFlow , que son una alternativa limpia y ecológica por la que ha apostado Repuestos Calefacción desde algun tiempo.



Primero hablaremos un poco del fabricante Freeflow es una empresa española afincada en la provincia de  León con una clara vocación ecológica y de respeto por el medio ambiente, que solo fábrica y envasa sus productos con materias primas ecológicas de origen natural. Sus productos siempre son libres de plásticos, pólvora u otras sustancias tóxicas.

Ahora haremos un breve repaso de su gama de productos

En primer lugar tenemos los cartuchos deshollinadores, tenemos los normales para calderas de gasóil , chimeneas y estufas en distintos tamaños, el Cartucho deshollinador FF200 ( ideal para introducir por la mirilla de la caldera sin necesidad de abrir la puerta, el  Cartucho deshollinador FF350 en tamaño grande ideal para chimeneas y estufas o para una limpieza mas exhaustiva de la caldera de gasoil y finalmente el Cartucho deshollinador FF500 para calderas de gran tamaño.


Si lo que tenemos que limpiar y  mantener es una caldera de biomasa tenemos el cartucho BIOMASS , especialmente  diseñado para las calderas y estufas de biomasa ( ej. Pellets o Huesos de aceituna)

Para cocinas y estufas de leña el conveniente es el cartucho deshollinador FF170 




Ahora entramos con los productos de limpieza liquida, en primer lugar os presentamos el detergente alcalino para cristales de chimeneas y estufas y los accesorios de las mismas DEGRAS el cual se suministra en formato de 1 litro con pulverizador y elimina de manera fácil los residuos del hollín, el alquitrán o el sarro; 


Si lo que queremos es limpiar el interior de las calderas tenemos el FF1000 que se usa pulverizando sobre la cámara de combustión en funcionamiento .


Complementariamente al FF1000 podemos utilizar el desincrustante de tubuladoras y retardante de la llama IPAX, este producto elimina fácilmente el hollín, las capas de sulfato ,y otras incrustaciones

También en formato liquido tenemos el acondicionador de agua de calefacción AQUA FLOW  muy útil para la eliminación de ruidos en los sistemas de calefacción y radiadores ya que acaba con las bolsas de gases y las incrustaciones y oxidacoiónes que pueda haber en la instalación.

A continuación tenemos los deshollinadores domésticos para cocinas y estufas en formato polvo SWEEP formato de 125cc por bote que se va dosificando mediante la misma tapa del producto y  FF650 cuyo formato es el bote superior de 750cc.

Por ultimo nos queda comentar el aditivo para gasoil G+PLUS muy útil para eliminar el agua que se pueda formar por la condensación en nuestro deposito de gasoil o para evitar los problemas en segundas viviendas donde el gasoil pasa mucho tiempo estancando y pueden ocasionarse problemas de suciedad y tiene efecto anticongelante



Y hasta aquí llegamos hasta el final de esta pequeña presentación de estos productos de limpieza y mantenimiento ecológico fabricados en España en entradas anteriores hemos hablado de como utilizar algunos de estos productos así como de su múltiples propiedades, y den por seguro que seguiremos hablando del resto de productos que nos faltan .

Recuerden que pueden adquirir todos los productos FreeFlow a través de nuestra tienda online o en nuestra tiendas físicas a continuación les dejo el enlace para que tengan todos los productos a su disposición : VER PRODUCTOS FREEFLOW

Si tiene alguna duda sobre estos productos o quieren contarnos sus experiencias con estos productos no tienen mas que escribir en comentarios



Comentarios