CAMBIAR VÁLVULA DE SEGURIDAD CALDERA

Paso 1
Apague la alimentación de la caldera. En la mayoría de los casos, esto implicará apagar el interruptor diseñado específicamente para la caldera. También apague la válvula de llenado que suministra agua al sistema de la caldera. Espere para permitir que la caldera y el agua se enfríen.
Paso 2
Drene el agua de la caldera para reducir la presión. Abra la llave de vaciado de la caldera para drenar el agua. Observe el manómetro en la caldera. Cuando la presión se reduce a cero, cierre la llave para detener el drenaje del agua.
Paso 4
Envuelva con teflón alrededor de las dos roscas inferiores de la nueva válvula de alivio de presión. Gire la válvula nueva en la caldera y apriétela con la llave de tubo. Al girar la válvula nueva en la caldera, asegúrese de que esté recta y apuntada en la misma dirección que la válvula antigua. Vuelva a conectar el tubo de vaciado si es necesario.
Paso 5
Abra la válvula de llenado para rellenar el sistema con agua y restaurar la energía a la caldera. Purgue el aire del sistema abriendo los purgadores de sus radiadores. Para la mayoría de los radiadores, se requiere un destornillador para operar las válvulas de purga. Compruebe si hay fugas en la válvula recién instalada.
¿Dónde puedo encontrar una válvula de seguridad para mi caldera?

Comentarios
Publicar un comentario