CALDERA CONSUME MUCHO GASOIL


CALDERA CONSUME MUCHO GASOIL

Probablemente se haya dado cuenta de que su caldera de gasóleo está consumiendo demasiado. Es posible que lo haya notado al comprobar aleatoriamente el indicador o al quedarse sin gasoil mucho antes de lo previsto. Esto puede deberse a varias razones: un problema interno en su caldera o una causa externa. 

¿Por qué una caldera consume demasiado?

Como hemos dicho en la introducción, hay una serie de parámetros que pueden hacer que una caldera consuma demasiado. Y, a diferencia de la mayoría de las averías, en este caso el problema puede incluso estar localizado en otro lugar que no sea la caldera. 

 Problemas internos:

Los ajustes incorrectos son comunes. Puede producirse a varios niveles, como una temperatura del agua demasiado alta (se recomienda entre 50 y 55°C) o una boquilla mal ajustada , sucia o desgastada que suministra demasiado combustible.

Si el consumo es  realmente excesivo en comparación con lo normal, no se puede descartar un problema de fugas. 

¿Cuántos años tiene su caldera? es normal que consuma más y más con los años. 

Factores externos 

Si este consumo problemático no se ha producido de la noche a la mañana, sino que lo has notado al compararlo con otra persona o con otra vivienda, entonces puede tratarse de una diferencia en tus hábitos de consumo o en tu casa. Puede ser que su casa esté mal aislada o que simplemente no tenga el mismo consumo que antes sin darse cuenta realmente.

Todavía existe la posibilidad de que el problema sea causado por el sensor del termostato. Si se coloca en una corriente de aire o en un lugar especialmente frío en relación con el resto de la casa, la caldera tenderá a calentar más de lo debido para hacer frente a esta diferencia de temperatura, lo que inevitablemente se traduce en un consumo excesivo,


TIENDA ONLINE DE REPUESTOS DE CALDERAS Y ACCESORIOS>>>



FERROLI  DOMUSA ROCA TIFELL ECOFLAM LASIAN LAMBORGHINI FER CELINI FAGOR FACODY CABEL PENSOTTI FATECA HERGOM TESOLIN JOANNES JUNKERS/BENTONE ACV THERMITAL IDEAL CLIMA ADISA MANAUT MEDA 25 BIASI GTI SIME COMBUS FONDITAL NOVA FLORIDA RIELLO 

Comentarios