CALDERA DE GASOIL HACE UN SILBIDO

 


¿Por qué silba una caldera de gasoil?
 

Puede ser simplemente una señal de que la temperatura del agua es demasiado alta. De hecho, algunos modelos emiten un silbido continuo cuando el agua ha alcanzado la temperatura máxima. En este caso, basta con bajar el termostato de la caldera. Si este silbido acaba de aparecer, la causa del problema está en otra parte.


Puede ser el intercambiador de calor ,En este caso, en la mayoría de los casos no debería haber agua caliente.

También puede deberse al vaso  de expansión que controla la presión en las tuberías y las variaciones en el volumen del agua. Un mal funcionamiento del vaso de expansión puede provocar la entrada de aire en el circuito y crear ruidos de silbido.


Por últmo, siempre existe la posibilidad de que sea un fallo de la bomba (o del circulador). Esta pieza garantiza el flujo y la presión adecuados en la caldera. Al igual que el depósito de expansión, un problema con la bomba puede provocar la entrada de aire y causar silbidos.


IR A TIENDA DE REPUESTOS DE CALDERAS REPUESTOS CALEFACCION>>>>


FERROLI  DOMUSA ROCA TIFELL ECOFLAM LASIAN LAMBORGHINI FER CELINI FAGOR FACODY CABEL PENSOTTI FATECA HERGOM TESOLIN JOANNES JUNKERS/BENTONE ACV THERMITAL IDEAL CLIMA ADISA MANAUT MEDA 25 BIASI GTI SIME COMBUS FONDITAL NOVA FLORIDA RIELLO 


Comentarios