CALDERA DE GASOIL NO ARRANCA

 CALDERA DE GASOIL NO ARRANCA


Es necesario realizar algunas comprobaciones para intentar encontrar la causa de que no encienda la caldera de gasóleo. Estas comprobaciones pueden hacerse inmediatamente, antes de llamar a un profesional. En primer lugar, es necesario comprobar el nivel de gasoil y llenar el depósito si es necesario.

Muy a menudo, un falso contacto eléctrico puede ser la causa del problema de encendido de la caldera. A continuación, es importante comprobar el suministro de energía, y en particular: si el disyuntor está en modo encendido, si los cables están en buen estado, y una comprobación de los fusibles.

Si estas comprobaciones no indican nada anormal, hay que ver si el nivel de agua es insuficiente y, en ese caso, rellenar. Asimismo, es importante comprobar si la luz de seguridad del quemador está encendida; si no lo está, la caja de seguridad debe estar armada.




OTROS MOTIVOS DE QUE NO

 ENCIENDA LA CALDERA DE GASOIL

Fuga en las tuberías, especialmente en las juntas, la válvula de llenado y un condensador que resulta ser defectuoso.

Un problema una obstrucción.  en los circuitos de calefacción.

El quemador, que podría estar defectuoso.

La caldera puede no arrancar correctamente debido a problemas de temperatura y presión (sensores defectuosos o mal funcionamiento del termómetro que provoca un sobrecalentamiento).

Un problema de escape o de combustión, así como la obstrucción de la entrada de aire.

Problemas con el intercambio de aire; será necesario comprobar que el ventilador funciona correctamente.


¿DÓNDE COMPRAR REPUESTOS PARA CALDERAS DE GASOIL?

Si necesita comprar algún componente para arreglar su caldera puede adquirirlo comodámente en nuestra tienda online y evitar largos desplazamientos. O si lo prefiere puede visitar una de nuestras tiendas.

IR A LA TIENDA ONLINE REPUESTOS CALEFACCIÓN>










FERROLI  DOMUSA ROCA TIFELL ECOFLAM LASIAN LAMBORGHINI FER CELINI FAGOR FACODY CABEL PENSOTTI FATECA HERGOM TESOLIN JOANNES JUNKERS/BENTONE ACV THERMITAL IDEAL CLIMA ADISA MANAUT MEDA 25 BIASI GTI SIME COMBUS FONDITAL NOVA FLORIDA RIELLO 

Comentarios